7 restaurantes con las vistas más increíbles del mundo.

No hay nada como disfrutar un delicioso platillo con una vista magnífica, restaurantes con comida de calidad hay en todo el mundo, pero si además cuentan con una paisaje espectacular, la comida se goza de otra forma.

Hemos tomado la iniciativa de seleccionar algunos lugares del mundo con hermosos panoramas, una lista con los 6 de los lugares más bellos para comer. Alisten la cámara y el apetito para deleitarse con este top. Bon Appétit!

1.- Sierra Mar, Big Sur, California.

La vista: Ubicado sobre un acantilado con 1.200 pies por encima de las olas en Big Sur, paredes y mesas de vidrio que garantizan la vista del océano.

La comida: El menú de precio fijo de cuatro platos cambia todos los días, combina influencias asiáticas, francesas y mediterráneas con ingredientes orgánicos de temporada.

¡Delicioso!

2.- Asiate, New York.

La vista: 16 pies de altura en el hotel Mandarin Oriental, Asiate ofrece vistas maravillosas del centro de Manhattan y el frondoso oasis urbano de Central Park.

La comida: El Chef Toni Robertson, trae sutiles sabores asiáticos y la formación clásica francesa al menú, con platos como el fletán con pimienta Shishito y sabayón de cítricos. ¡Ya se nos antojo!

3.- Le Jules Verne, París

El vista: Desde su posición privilegiada en el segundo nivel de la Torre Eiffel, 410 pies por encima del suelo, Le Jules Verne ofrece amplias vistas de la ciudad de la luz.

La comida: El menú refleja las tradiciones culinarias venerados de Francia, pero el equipo de famoso chef Alain Ducasse aporta un toque moderno a las recetas clásicas.  Délicieux!

4.- Felix, Hong Kong

La vista: Espectaculares paisajes urbanos de Hong Kong cautivan a los comensales en el restaurante del piso 28 en el Peninsula Hotel, creado por el diseñador vanguardista Philippe Starck.

La comida: El menú contemporáneo cuenta con platos frescos de temporada como la ensalada de cangrejo y tartar de atún con ensalada de diente de león, cocido a fuego lento lubina con mousse de camarones negro, y el cordero australiano a la parrilla. ¿Quién dice yo?

5.- El Tova Dining Room, Gran Cañón

La vista: Sumérgete en dos mil millones de años de historia en el comedor del Tovar Hotel, situado cerca de 50 yardas del borde del Gran Cañón. Mientras que algunas ventanas miran hacia el cañón, los comensales pueden mirar a través del paisaje árido de la Cuenca del Norte en Estados Unidos.

La comida: Sabores del sudoeste se tejen en el menú, desde un buffalo ribeye con cebolla caramelizada y compota de higos de tostada de salmón escocés con verdes orgánicos y vinagreta de tequila. ¡Fantástico!

6.- La Chèvre d’Or, Eze, Francia

La vista: Muy por encima del Mediterráneo en el pueblo medieval de Eze, el restaurante del hotel Chateau de la Chevre d’Or ofrece una de las vistas más espectaculares a lo largo de la Costa Azul.

La comida: El restaurante cuenta con dos estrellas Michelin, una cocina francesa gourmet del chef Ronan Kervarrec. ¡Increíble!

7.- El Balcón del Zócalo, Ciudad de México

La vista: Venir al Balcón del Zócalo es aprovechar la oportunidad de admirar una de las mejores vistas del zócalo de la Ciudad de México, a un costado de la Catedral Metropolitana y frente al Palacio Nacional.

La comida: Menú con auténtico sabor mexicano tradicional, el Chef Pepe Salinas ha logrado crear un abanico de sabores que solo pueden estar enmarcados con la increíble vista.

Acompáñanos para una suculenta experiencia gastronómica, o simplemente para degustar los cócteles de nuestro bar. ¿Te animas a vivir esta experiencia?