Eventos

sociales.

Bodas

La decisión más importante de tu vida la queremos compartir contigo, ese momento mágico se vuelve realidad en el Centro de la Historia de nuestro país. Haz historia con nosotros.

En el Balcón del Zócalo te ayudamos para que tu boda sea como la soñaste, para ello contamos con salones con capacidad máxima para 130 personas y, por supuesto, nuestra hermosa terraza dónde podrás descubrir el esplendor del Centro Histórico

Paquete de Boda

Descorche
Arreglos Florales
Mantelería
Menús Impresos
Vino Espumosos para los novios
Grupo musical
Prueba de menú para dos personas
Impuestos y propinas
Servicio por 5 horas
Carpa (Terraza)

Nuestro compromiso es contigo, por lo que nuestros colaboradores cuidarán hasta el más mínimo detalle, para que sólo te dediques a disfrutar de tu evento. Pregunta por más elementos que podrás incorporar a tu boda, como iluminación, muebles lounge, arreglos especiales.
Haz tu boda inolvidable… en el Balcón del Zócalo.

Bautizo y Primera Comunión

Hay momentos en nuestras vidas que queremos compartir con los que más queremos, como es la llegada de un nuevo integrante a la familia y disfrutar cómo va creciendo en cada una de sus etapas. Para estos momentos, piensa en el Balcón del Zócalo para hacer de tu Bautizo o Primera Comunión un evento inolvidable.

Queremos ser parte de esta celebración tan especial, por lo que te ofrecemos desayunos y comidas buffet desde 40 personas. Y si quieres algo más privado, pregunta por nuestro menú desde 20 personas, con platillos de acuerdo a gusto y presupuesto.

Nuestros colaboradores te ayudarán para que el evento sea perfecto, pregunta por los arreglos y decoraciones especiales para estos eventos.

XV años

Comparte con nosotros esta hermosa tradición, estamos seguros de que el Balcón del Zócalo será el marco perfecto para que tus XV años sean inolvidables.
Ya sea en nuestros salones o en la terraza, encontrarás la combinación perfecta para que tu fiesta sea perfecta, desde un estilo tradicional hasta un evento al estilo disco lounge.
Contamos con atractivos paquetes de acuerdo al número de invitados y gustos, así como muchos detalles que podrás incorporar: DJ, arreglos, iluminación y mucho más.
Acércate con nosotros, con gusto te asesoraremos para que vivas la magia de unos XV años inolvidables en el lugar donde los momentos hacen historia.

Graduaciones

Los grandes triunfos se comparten entre amigos, y más si se logra con éxito el término de una carrera universitaria o cualquier otro grado académico. Para celebrar por todo lo alto esos grandes momentos, El Balcón de Zócalo es el lugar perfecto. Te garantizamos que será inolvidable.

En El Balcón del Zócalo ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para asegurar una gran fiesta. Podemos organizar desde desayunos o comidas, hasta una elegante graduación por la noche, con cena formal o de estilo lounge. Podrás personalizar el paquete como tú lo desees, con una amplia variedad de opciones en iluminación, música en vivo o con DJ, mantelería, decoración y, por supuesto, el menú. Nuestros paquetes te ofrecen menús de 3 ó 4 tiempos y hasta brindis con canapés.

Acércate con nosotros, con gusto te asesoraremos para que tu graduación sea todo un éxito, de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Otros eventos

En la vida, hay muchos momentos que deseamos recordar y, por supuesto, celebrar. El equipo de colaboradores del Balcón del Zócalo te ayudará a darle forma a todo aquello que tengas en mente para conseguir que tu evento sea un éxito. Contamos con versátiles salones que seguro se adaptarán a tus necesidades.
Piensa en nosotros para celebrar un aniversario, despedida de soltera, cumpleaños o baby shower y enmarca esa gran fiesta en un lugar histórico y mágico. Contamos con una amplia variedad de menús de desayunos, comidas o cenas. También te ayudamos a personalizar los salones o la terraza con propuestas de decoración, iluminación y música en vivo o con DJ.

Platícanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.