side-area-logo

5 tragos ideales para refrescar tu verano.

Los días calurosos y las noches frescas ya están aquí. Si tienes antojo de salir a tomar algo con tus amigos te contamos cuáles son los 5 tragos que harán tu noche inolvidable.

Si tu plan es solo salir a cenar con esa persona especial, lo ideal es acompañar tu plato de una copa de vino (tinto, blanco o rosado), obviamente tendrás que pensar cuál elegir en función de acuerdo a tu platillo, pero te aseguramos que una copa de vino siempre modifica el ambiente de la cena, el sabor de la comida y por supuesto dota de un sabor inolvidable tu noche.

En Balcón del Zócalo contamos con una amplia carta de vinos internacionales y nacionales, de donde podrás escoger el sabor ideal para la noche, si no sabes qué  vino elegir nuestros meseros podrán ayudarte a seleccionar el mejor. Te aseguramos que todos son riquísimos e ideales para refrescar tu verano.

Si tu plan es únicamente tomar un buen trago en estas noches de verano, Balcón del Zócalo tiene algunas opciones para ti. ¿Lo tuyo es lo dulce?  Anímate por nuestra ya tradicional Uva Roja, un trago que combina el sabor de la uva roja (natural) con Stolichnaya, un poco de jugo de limón, jarabe y CanadaDry. ¿Se te antojó? Pues sí, para los amantes de los sabores dulces y refrescantes esta es una opción imperdible.

¿Buscas un sabor clásico? ¿Qué te parece un Gin Tonic Hendricks? Una rica mezcla de ginebra Hendricks, agua tónica y una rodaja de lima, o si lo prefieres un Gintonic Bombay que lleva una rodaja de toronja; ¿Suenan bien, no crees? Pues sí, este es uno de los tragos más populares en el mundo, y te aseguramos que es delicioso y refrescante, no importa la fruta que elijas el GinTonic es una opción perfecta para la noche.

Si te gusta el Bourbon, Balcón del Zócalo puede servirte un trago fresco con él, un poco de limón, jarabe y hielo; la combinación perfecta si te gustan los sabores fuertes, clásicos, pero sobre todo refrescantes.  ¡Anímate a pedir un Bourbon Frizz y cambia el sabor de tu noche!

Si lo tuyo son los sabores secos al estilo James Bond, Balcón del Zócalo no se ha olvidado de

 ti. Hemos tomado el tradicional Martini y añadimos el sabor mexicano que tanto nos caracteriza, nuestro Martini Serrano es un trago para valientes que no temen probar algo nuevo.

Cerramos nuestras recomendaciones con el Rey del Verano, la bebida de la casa, el Negroni Central. Desde ya te

decimos que tu noche no será la misma cuando lo pruebes, una mezcla de Champagne Taittinger, Gin Bombay y Verrmouth Rosso aromatizado con un poco de Campari. Sin duda es un trago que representa el calor del día y la frescura de las noches de verano.

Balcón del Zócalo está listo para recibirte por las noches, nuestra increíble vista nocturna al centro histórico de la Ciudad de México, el ambiente tranquilo y por supuesto todos estos tragos le darán a tu día ese perfecto cierre que estás buscando y no te puedes perder.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Share
Tagged in